Comprobantes no enviados

En esta zona de la plataforma podrás visualizar los comprobantes que no se han enviado debido a un inconveniente en el sistema de la SUNAT u otros inconvenientes.

Ingresa al módulo VENTAS y luego dirígete a la opción Comprobantes no enviados.

Aquí encontrarás facturas y boletas que no han sido enviadas a la SUNAT.

    Cómo enviar tus Facturas Pendientes #

    Las facturas se envían de forma manual, seleccionando el botón gris con un ícono de flecha hacia arriba. Y aparecerá el siguiente mensaje «La factura/boleta ha sido aceptada»


    Cómo enviar Boletas Pendientes #

    Para el caso de las boletas, necesitas ingresar a la sección VENTAS, luego a la opción Resúmenes y anulaciones y Resúmenes. En esta zona se hace clic en el botón negro de la parte superior derecha Nuevo. Entonces aparecerá una ventana emergente donde se elige la fecha de emisión de los comprobantes y se hace clic en el botón negro Buscar comprobantes.


    Finalmente selecciona el botón Consultar y se habrá enviado la boleta.

    ¿Te resultó útil la respuesta?
    Scroll to Top