Lista de compras: Acciones

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Aprende cómo gestionar las funciones de tu lista de compras. Te lo mostramos en este tutorial:

Primero te diriges al menú izquierdo en Compras y segundo al Listado.

Listado de compras #

Te mostramos las funcionalidades numeradas:

  1. Nuevo: Pulsando este botón crear un nuevo producto, aprende los pasos de cómo crearlo aquí.
  2. Importar: Permite importar comprobantes de compra.
  3. Filtrar por: Puedes ubicar un comprobante de compra filtrando tu búsqueda con los siguientes datos:
  • Número
  • Fecha de emisión
  • Fecha de pago
  • Nombre proveedor
  1. Mostrar/Ocultar columnas: Te permite modificar la tabla que aparece por defecto; puedes añadir columnas a la tabla.
  2. Estado: Permite verificar el estado comprobante. Hay dos estados:
  • Registrado
  • Anulado
  1. Pagos: Visualiza detalladamente los pagos que realizaste a tu proveedor.
  2. Botones de acción: Son botones con las siguientes funciones:
  • Editar: Para editar el comprobante electrónico.
  • Anular: Anula el comprobante electrónico.
  • Opciones: Te presenta los formatos de impresión del comprobante electrónico.
  • Guía: Podrás registrar la guía de remisión que te brindó tu proveedor, también puedes subir la guía de remisión pues al pulsar el botón te permite cargar un archivo.
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