En el sofware se puede crear dos fuentes de ingresos. Primero vamos a configurar las cuentas bancarias en caso la empresa las tenga y por medio de ellas recibirá pago de sus clientes.
Creación de cuentas bancarias #
Para crear debemos ingresar a la opción «Configuración y más«, luego «Configuraciones Globales» y finalmente escogemos la opción «Listado de cuentas bancarias» dentro de la sección «General«.
Aquí veremos la lista de las cuentas bancarias que tiene la empresa. Para crear una nuevo debemos ir al botón «Nuevo«
Debemos seleccionar en primer lugar el Banco de la cuenta bancaria.
Debemos ingresar los datos de la cuenta bancaria. Por ejemplo:
Luego le damos click en «Guardar» y veremos nuestra lista creada correctamente:
Crear Caja Chica POS #
Es necesario para facturar que se configure una caja para la recepción de los ingresos al momento de facturar. Para crear una caja por primera vez se debe entrar a la opción «POS» y luego a la opción «Caja chica POS«
Aquí debemos crear la caja con el botón «Aperturar caja chica POS«
Se debe seleccionar el vendedor y un saldo inicial de ser necesario. Así también se debe indicar un número de Referencia que permita identificar la caja de otras. Luego presionamos «Guardar«
Con esto ya habremos creado nuestra caja chica: